Imaginá el sabor combinado de la yerba, fresca, un toque seca y maderosa junto al aroma de un jugo de naranja recién exprimido: Esta variedad combina los sabores tostados y herbáceos de la yerba mate con el dulce aroma de las naranjas. Hay una nota de caramelo de naranja cuando se abre el paquete. En el sabor aparecen notas de jugo y de cáscara de naranjas. Así, es CBSé Naranja, ideal para acompañarla con sabores dulces o cítricos.
Ingredientes: Yerba matetallos (99,2%), sabor natural a naranja (0,8%)
Origen: Argentina
5 Artículos
Yerba Mate saborizada de naranja. Cbsé Naranja en Valencia, España.
Combinación ideal de la mejor yerba mate y una fina selección de hierbas serranas: menta, poleo y peperina. Yerba Cbsé hierbas serranas en Valencia, España.
Combinación ideal de la mejor yerba mate y una fina selección de hierbas serranas: menta, poleo y peperina. Yerba Cbsé hierbas serranas en Valencia, España.
Es una combinación con un toque del sabor del guaraná y la frescura de una rica yerba mate. Ideal para combinarla con bocaditos cítricos en el que sentirás la frescura que aportan sus ingredientes. Yerba Mate CBSÉ en España.
Reúne lo mejor de la yerba mate misionera, elaborada con palo, compuesta por Poleo, con saborizante de naranja. Esta variedad es estacionada naturalmente y es elaborada con un exclusivo sistema de micro encapsulado de aromas, que hace que conserve todo el sabor y su aroma original a lo largo de la mateada.
Deliciosa mezcla de yerba mate con frutos rojos como el arándano, la frambuesa, la cereza, y la frutilla con un toque de rosa mosqueta natural. Yerba mate CBSÉ en España.
Una variedad que combina la yerba mate con palo compuesta con poleo, cedrón, menta y burro. El resultado es una incomparable mixtura de aromas y sabor a hierbas naturales. Libre de gluten. Yerba de Argentina en España.
Esta nueva presentación ofrece mates ligeros. fáciles de cebar desde el primero al último, pero duraderos. Todo esto gracias al perfecto equilibrio de su molienda, con mayor presencia de grados gruesos y con bajo contenido de polvo, el suficiente para garantizar el rendimiento durante muchas cebadas. Con bajo contenido de polvo.